miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Yo tambien te quiero eh boba" me dice...

 A♥
La pregunta es;¿Cuando empezo todo esto?¿Cuando empece a quererte?¿Cual fue el momento,el motivo,o la situacion? Porque yo no me acuerdo¿Y tu? Se puede saber que coño hiciste,eres tan bobo,tan imperfecto..Pero tan perfecto a mi vista...¿Te quiero?¿Te odio? No lo se la verdad..solo se que estar contigo es lo que me motiva,el echo de pensar que te voy a ver en clase..puff..me hace ver las 6:50 de la maña mas bonitas,mas amigables..nose...Que no que no quiero que se acabe el trimestre que lleguen las PUTAS naviidades de los huevos ¬¬ puff nose me encantas creo que eso es lo que resume todo..IDIOTA,es lo que eres por hacer lo que coño hicieras en el puto momento que lo hicieras. Te quiero idiota 

No hay comentarios:

Publicar un comentario