sábado, 3 de diciembre de 2011

FIN.

No entiendo mucho esto,no entiendo como las cosas pueden cambiar tanto de la noche a la mañana,como puedes ser tan cobarde,como puedes ir de valiente por la vida y luego ser así.Dicen que cuando estas con alguien le ves básicamente perfecto,pero que cuando le dejas te encuentras con todas sus imperfecciones de cara,así es,te vea perfecto de la cabeza a los pies,tenia una puta venda en los ojos pensaba que lo dabas todo para mi..Pero hoy que todo acabo de la maneras mas inmadura por cierto,me eh dado cuenta de varias cosas,entre ellas que yo soy la que eh dado todo por esto que teníamos,que era yo la que llamaba aunque fuese para preguntar que que tal estabas,para quedar o simplemente por cualquier gilipollez;era yo la que se preocupaba día si día también,que tu simplemente te has sometido a la vida cómoda,al como me lo dan todo echo pues para que molestarse,es mas ahora que recuerdo en alguna ocasión me llegastes a decir o si tu eres incapaz de cabrearte conmigo,te haga lo que te haga"Te tengo ganada"¿La verdad? Ahora mismo simplemente me da para pensar en una cosa y es que para ti,simplemente eh sido una añadida mas a tu larga lista de personas con las que has estado te has liado y te lo has pasado bien 3 o 4 semanas.Yo no soy falsa como tu,yo si voy con la verdad por delante,y no tengo ningún problema en decirte que yo si que te quería,que tu no has sido un simple "uno mas"Que para mi has sido mas que unos simples besos.Que me importabas;Que no tengo ningún problema en decirte que yo no hubiera terminado esto aquí y menos de estas maneras pero ¿sabes que?No voy a llorar,tampoco a reír pero sobre todo no ha llorar y tampoco tengo ningún problema en decirte algo,cuando yo estaba contigo me sentía la persona mas importante de este puñetero mundo y lo que estuvo estuvo bien para que decir lo contrario si es verdad.
Pd:Asique resumamos esto LO QUE HUBO ESTUVO BASTANTE BIEN,PERO YA ESTA.
No todas las historias tienen un bonito final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario