martes, 20 de diciembre de 2011

diferente raro extraño tonto y tantas veces cínico que parece que es jugar a hacerse daño.

La verdad esque ni yo misma entiendo muy bien esto..Simplemente sera ¿un encoñamineto de la situación?Puf,es que ni se..simplemente se que quiero pasarme el resto del día contigo..Que me encanta estar a tu lado,nuestras peleas de niños pequeños..El simple echo de que me digas es"yo también te quiero eh boba"La verdad esque como ya eh dicho ni yo misma lo entiendo,solo entiendo que cuando estoy cerca de ti me pongo algo nerviosa aunque lleve conociéndote desde hace un montón,aunque años atrás me parecieses el niño mas idiota de toda Segovia city..Contigo me eh dado cuenta de lo que los amores surgen sin mas,sin venir a cuento...Lo se no tiene mucho sentido pero esque es así,es así que cada tarde me la paso pensando en como seria una cita tuya y mía..en lo que pasaría..también es cierto que pienso que ahora que llegan las navidades y vamos a estar separados.."joder" me pregunto¿Te echare de menos? Supongo que esa sera la clave supongo..pero por el momento si te echo de menos cuando no estamos juntos...sera que me estoy como se decía..¿Enamoranda? Si creo que esa era la palabra..pero prometí que no volvería a confiar en eso llamado amor..y aqui estoy otra vez,pasandome las horas pensando en ti..




No hay comentarios:

Publicar un comentario