lunes, 12 de diciembre de 2011

Día de bajón.. #

¿La verdad?No tengo un tema sobre el que me apetezca escribir hoy..tampoco tengo claro al 100 por 100,mi estado de animo...me encuentro simplemente sin ganas de seguir con el día ¿cansancio,algo en especial me ronda la cabeza..? pues no lo se la verdad..Supongo que la falta de varias cosas en concreto..sera el problema..un conjunto de cosas supongo que serán la expoliación de lo que me pasa..pero bueno..¿La verdad?No os puedo pedir a la gente algo sobre mi que yo no entiendo en mi misma..es decir...no os puedo pedir que me entendáis..no lo ago ¿Los motivos? Simples si yo no me entiendo a mi misma..¿como coño lo van a hacer los demás..Pero bueno tampoco me quejo de como soy,de lo que tengo o a veces no tengo asique terminare diciendo que aunque hoy sea día de bajón..no me quejo de mi vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario