miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y aunque a pares tengo ojos, tengo oidos, sin ti pierden sentido el sonido y el color.

Son las 12:07 de la mañana del 28deDiciembree..A si día de los inocentes,por cierto..aunque bueno para mi un día mas...Aunque bueno si estar melancólico es algo especial,entonces no es un día cualquiera,no,¿Porque es?Bueno llevo desde el día 23 sin ver a cierta personilla...Le echo bastante de menos,tengo la sensación,de estar bastante bien,aunque me falte algo..Antes de irnos de vacaciones...reflexione, quería negar que me había enamorado de el,pero hoy tocar ser sincera conmigo misma,y el echo de pensar en el bastante tiempo de mis días,de quererle ver a todas horas,que cada momento me parezca el momento perfecto,para pasarle juntos..Todo lo que veo me parece maravillosos,si de el se trata,Mi mente siempre esta maquinando como seria una cita perfecta con el,como sera el día 9 cuando le vuelva a ver..Que cuando hable de el(como es ahora) Se me dibuje una tonta eh incontratable sonrisita en la cara,que ni yo misma me doy cuenta de ella..Cuando estoy con el no quiero nada mas,me sobra el resto del mundo;se me olvidan el resto de problemas se borran de mi mente,que cuando me hables,o simplemente me mires mis manos se ponen sudorosas,el el corazón me va mas deprisa de lo normal..también sin que haya manera de controlarlo asique ¿Sabes que?"Houston tenemos un problema creo que me he enamorado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario