viernes, 2 de diciembre de 2011

Eres grande. Demasiado grande

Me das la seguridad que necesito, es como si a ti te sobrara. Repartes alegría, la que a mi me falta. Regalas cariño, el que tanto he esperado. Me dices lo que quiero que me digas. Haces lo que quiero que hagas. Me besas como me gusta que me beses. Me tocas con fuerza pero con cuidado.
Me siento bien ahora, contigo, aunque muchas veces estemos lejos. Pero lo mejor es que cuando te veo quiero comerte sin condiciones.
Perdóname por ser así de niña muchas veces, por no tener fuerza para hacer lo que realmente quiero hacer, para no decirte lo que quieres escuchar, por no tocarte como quieres que te toque.
Por esto me siento mal conmigo misma. No sé si soy como a ti te gustaría que fuera, no sé si hago lo que tú tienes ganas de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario