sábado, 31 de diciembre de 2011

La nueva YO#

Bueno hoy es 31 de Diciembre,el ultimo día de este 2011..Bueno analicemos un poco el año.Para empezar echo un vistazo rapido¿Y que me encuentro? Que como cada uno de los años a tenido sus mas y sus menos..Ahora voy a poner en una balanza los buenos,y en otra podre los malos;Para mi sorpresa la balanza de los buenos abulta mas,en ella aparece toda esa gente importante que a pasado por mi 2011..Algunos simplemente pasaron bueno pues como pasa una estrella fugaz tan rápido que ni te das cuenta..Otros sin en cambio pasaron se quedaron un ratillo y sin saber como ni porque se fueron y encima sin decir adiós,que mal educandos ¿no? Bueno otros sin en cambio,vinieron,se quedaron,y ahora mismo están aquí es por ellos por los que me dan ganas de levantarme,luchar y decir "ESTO SI VALE LA PENA! A habido muy buenos momentos con ellos,a veces incluso tan buenos que te hoy me hacen que se me caiga una lágrima.Pero también si me preguntan que si alguien me falto en este 2011 sin dudarlo ni una milésima de segundo diría un SÍ muy rotundo,muchos sabrán a quien me refiero y si no lo saben yo lo diré ELLA mi ABUELA la mejor persona que eh conocido nunca y sin duda JAMÁS conoceré a alguien como ella..pero hoy ya no esta..
La verdad que analizándome un poquito a mi misma..Tengo muchos mas errores que virtudes por así decirlo,pero lo reconozco,soy vaga,se me olvidan las cosas,soy una llorica,soy una niña de papá y mamá pero bueno ¿acaso existe la perfección?Creo que no,y si existe lo siento NO quiero conocerla..Se que me aburriría no tener una excusa de superación.
Bueno la verdad es que si ya tengo un montón de propuestas para este año nuevo y estoy con la esperanza de ¡ESTE 2012 SERA EL MEJOR AÑO VIVIDO HASTA AHORA,AÑO NUEVO VIDA NUEVA!
este 2012 me convertiré en eso que siempre quise ser femenina al 100% menos inocente y con mas fuerzas para superar todo lo que se me ponga por delante.VENGO RENOVADITA ESTE AÑO SERA MI AÑO seré mas fuerte,porque si yo quiero YO PUEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario