martes, 13 de diciembre de 2011

yo puedo y lo are :)

Para ser martes y 13 el día no ha ido del todo mal,mas bien todo lo contrario..A veces lo que piensas que va a ser un día como otro cualquiera se presenta con nuevas propuestas para la vida..para tu día a día para tu vida la verdad es que hoy me eh dado cuenta de tantísimas cosas que no sabría por donde empezar,bueno si..por una así un poco por encima,que es la de que si yo quiero puedo,es decir que si yo quisiera podría hacer todo lo que me propusiera y mas¿Problema? VAGARÍA Y FALTA DE CONSTANCIA Y POCA CREDULIDAD EN MI MISMA..esa serian las tres circustacias de lo que me pasa..cualquier escusa me sirve para no hacer algo que no me gusta PERO ESTO SE ACABO.HOY DÍA MARTES 13 DE DICIEMBRE DE 2011 se acabo ser así YO PUEDO Y LO ARE ese sera mi lema a partir de ahora.Porque yo puedo con toda aquello que yo me proponga :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario