sábado, 3 de diciembre de 2011

Es tan grande*

No tenemos una fecha que concrete todo esto,ni siquiera tenemos un nombre que defina esto,vivimos nuestra historia,sin fechas,nombres ni siquiera ataduras,es algo raro,pero si me preguntan que es en lo que pienso cuando me despierto,dire desde la primera a la ultima letra de tu nombre,porque aunque esto no sea común a las demás historias de amor,aunque ni siquiera este al 100 por 100 segura,de que tu me quieras,de que pienses alguna vez en mi yo si lo hago,yo si te quiero,yo si pienso en ti todos los días de esta puñetera vida,porque cuando estoy contigo soy la persona mas feliz de este puñetero mundo,porque si, porque si me quisieras preguntar una razón no te la podría dar,porque es así por que no hay motivos ni razones aparantes.Porque en esta vida el tren en una relación pasa una sola vez,y solo nosotros somos los que elegimos cogerlo o no y yo eh decido coger este aunque no vaya en un asiento vip aunque vaya en la parte mas pobre del tren,aunque simplemente vaya en la parte de atrás del tren sujetandome como puedo pero esque te quiero y lo siento no lo puedo evitar
no hables de futuro,es una ilusion;

No hay comentarios:

Publicar un comentario