jueves, 22 de diciembre de 2011

Pequeña sonrisa de amelie me tienes ganada^^

Reflexionemos...Este curso,trimestre,año;llamemoslos"X"No ha estado nada mal..Las cosas han dado un giro de  300º grados desde que empezamos hasta ahora,empezamos como simples desconocido y con el tiempo las confianzas han aunmentado,las cosas cambian esta claros..Los que un dia consideras idiotas al otro los mejores,porque hoy me eh dado cuenta de que las vaciones pueden ser la ostia,si..Pero tambien
yo solo busco,que cuando este rota,me digas
"No te preocupes,merece la pena"
 motivo de echar de menos a la gente a las cosas,a la rutina de ver cada dia a esos 20 personajillos..que tengo en mi clase,a esas risas con algun profesor que otro,a esos momentos en los que dices VALLA PUTA MIERDA CUANDO SE ACABARA ESTE DIA,CUANDO LLEGARAN LAS DOS DE UNA PUTA VEZ...Pero sobre todo a esos dias en los que dijistes;joder que bien a estado el dia que bien me a salido ese o otro trabajo,ese o aquel examen,que grande es mi compañero o compañera de alado o simplemente que bien me cae este chabal..Tambien me eh dado cuenta de que estos dias que no os voy a ver esta claro,voy a echar de menos a unos mas que a otros en especial..bueno pues ya supongo que a el..Pero bueno es lo que hay es lo que toca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario