jueves, 29 de diciembre de 2011

LO MAS GRANDE QUE TENGO :)
Si es cuestión de confesiones,nose preparar café por muy sencillo que sea,no se me da bien eso de competir,la verdad es que lloro mas de una vez al mes,conmigo nada es fácil,eso sabrán bien los que me conocen,me parece subrealista la mitad de las cosas que pasan,por este fatídico mundo,no tengo ni idea de política,mi vida es un tanto caótica,y siempre mis padres me han dado la vida fácil,si lo reconozco soy bastante niña de papi y mami,soy de las que piensas,si me lo pueden hacer ¿Porque hacerlo yo? Soy la vaganza en persona,me cuesta horrores plantarme delante de un libro y estudiar.Quien me conocía antes sabia que yo con tal de no estar en casa hacia lo que tuviera que hacer,pero con el paso del tiempo cada vez me gusta mas estar en casa con mi familia,hablando de ella para mi la familia es lo mas importante de este mundo mis hermanos son solo mio y quien les toque,o insulte sabe que puede morir.Me encanta DAVID BISBAL,aunque a mis amigos no les parezca normal para mi es DIOS!aunque también esta Pablo Alboran,Amaia montero etc Cuando estoy mal solo hay una persona que puede cambiarlo y ese es mi hermano,que a pesar de tener 10 añitos me comprende como nadie.Quiero como mas se puede querer a mi querido abuelo es el mejor abuelo que uno puede tener.Soy una despistada,si,lo se jaja pero bueno simplemente así soy y así así 

No hay comentarios:

Publicar un comentario