martes, 29 de noviembre de 2011

yaya te quiero.(:

Se que hoy ya hice una entrada pero una vez mas necesito este me todo como forma de desahogarme.Se que posiblemente esto no lo lea absolutamente nadie asique hola nadie...Las cosas se difurcan en mi vida,echo de menos a esa señora que años atrás me aconsejaba y me decía pase lo que pase que nadie te vea triste si esa señora que cada sábado me preparaba un estupendo cocido,la misma que cuando era pequeña me abrazaba y me decía"no tengas miedo todo ira bien" y que aunque ahora me parezca una absurded también era la que me decía que no había monstruos en el armario,y me sacaba una sonrisa..me gustaría volverla a ver y volver a sentir uno de sus grandes y confortables abrazos..durante estos 15 años eh perdido a varios seres queridos y se que a base de ir creciendo seguiré perdiendo gente,amigos,familiares,pero también se que la perdida de aquella mujer me marco y me seguirá marcando por el resto de mi vida...Mi segunda madre,mi amiga,mi modelo a seguir con la que me hubiera gustado pasar el resto de mi vida y a la que ahora mismo mas echo de menos en estos días ¿Las razones? Ni yo misma las se...ya son casi tres años que no nos vemos que no me cuentas esas historias tuyas que tantísimo me aburrían pero que ahora tanto desearía escuchar..A veces cuando tenemos algo no lo valoramos,pero cuando lo perdemos es entoces cuando sabemos lo que eso valía...me consolaría  si por lo menos supiese si estas bien,donde estas..que es de tu vida,si por allí se esta guay o no...algo...Pero se tampoquito.Simplemente que aquel puto día desparecisteis,por motivos,que las dos sabemos,que fuisteis a un edificio,muy muy feo,y después a otro todavía mas feo y que esa fue la ultima vez que pude ver lo preciosa que eras..SOLO PUEDO DECIRTE UNA COSA MAS:Te quiero,te quise y te creer siempre PORQUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE SERAS LA MEJOR TE QUIERO ABUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario