lunes, 28 de noviembre de 2011

gracias chicos :)

En esta vida hay pocas personas que valgan la pena,todos tenemos conocidos,simplemente gente que va y viene de tu vida,unos vienen entran estan una temporada con ellos,y simplemente cuando las cosas se tuercen si te eh visto no me acuerdo,gente que viene y se queda una buena racha pero que con el tiempo desparece.
Luego estan los de verdad,los que te dicen siempre y es siempre,los que estan para lo bueno y lo malo,los que te quieren con tus virtudes y defectos,los que te abrazan cuando saben que estas mal,sin necesidad de que tu se lo pidas,solo con mirarte a la cara,los que nunca te fallara¿& cuanto son esos? Dos tres cuatro pocos,yo tengo gente asi gente que me a dicho siempre y siempre a sido,que estan hay cunado estoy fatal y me aguantan ELLOS QUE ME LO DAN TODO A CAMBIO DE NADA GRACIAS CHICOS : 
Él que me lo da todo a cambio de nada,al que conoci de casualidad pero es de las personas mas importantes de este puñetero universo al que quiero por encima de todo que me lo da todo a cambio de nada TE QUIERO CIELO :) 
Rubia tia que decirte,gracias por todo,porque ella con el echo de sonreir me lo da todo,alguien grande e imprescindible GRACIAS A TI TAMBIEN :) 

Que decirte tia si eres increible,dijimos siempre y siempre sera :)
Simplemente dos cosas : te quiero por encima de todo :)
Que lo eres todo,que me encantas con tus mas y tus menos que estas por encima de la media que cada segundo contigo es mágico,te amo cielo 9denoviembredeldosmilonce TODO.
BUENO NADA MAS DECIROS GRACIAS POR TODO CHICOS SOIS INCREÍBLES UNICOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario