jueves, 24 de noviembre de 2011

tan poco es pedir tanto.

Tan solo ámame y que sea para siempre, y siempre seré tuya, eternamente.

Promete me,que me vas a querer siempre,que jamás olvidaras,los mensajes,las llamadas,las tardes juntos,esos momentos sin importancia aparente pero con la mayor importancia del mundo,dime que me quieres,recordármelo,recuerda me cada minuto lo perfecto que eres y por qué te quiero tantísimo,recuerda me lo mucho que esto merece la pena;dime que me quieres mas que a nadie aunque sea mentira,que mis besos son los mejores que hay aunque haya habido otros mejores,que mi pelo es precioso aunque siempre valla despeinado,dime que tengo los ojos mas bonitos de este pueñetero mundo aunque sean igual al resto,dime que me extrañas aunque hayamos estado todo el día juntos,ponte nervios cuando estemos juntos,que no te aburran mis charlas por teléfono aunque estemos 5 horas QUE ME DIGAS CADA MOMENTO LO MUCHO QUE ESTO MERECE LA PENA,AUNQUE YO SE QUE SÍ QUE LA MERECE

No hay comentarios:

Publicar un comentario