sábado, 12 de noviembre de 2011

Y solo de pensar que tenga un final se me encoje el alma y comienzo a gritar y a gritar.

Por que desde aquel precioso día nueve algo esta en mi,se quedo en mi memoria guardado ese día,ese momento en el que si que nadie se lo esperase,me besaste y me dijiste:"Y QUE ESTO SEA SOLO NUESTRO MOMENTO"Que desde ese momento,no pienso en otros labios,en otros besos que no sean los tuyos,que sí que se que mi edad no es para decir que esto sea eterno;ya que se que en esta edad la gente va y viene,que el amor no es para siempre..Pero bueno...ahora mismo solo pienso que lo que estemos estemos genial,que cada minuto,cada segundo,cada milésima sea eterna,que cuando me cojees de la mano mi tiempo se detiene y solo puedo pensar en lo estupendo que eres,en lo impactante que es cada minuto a tu lado..Que si tengo que pedir una cosa ahora mismo pediré 24h juntos en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo porque empiezo a sentir que te quiero y que eres importante en esto que suelo llamar mi mundo,mi pequeño eh insignificante mundo que a tu lado es un grandisimo eh importante mundo;porque lo que quiero y deseo es conocer tu voz en formato susurro,en formato,en formato gemido,y en formato secreto.Que me da igual,lo que piense el resto del mundo de ti,que lo único que me importa es esos momentos contigo cielo GRACIAS por el poco,pero a la vez maravilloso tiempo a tu lado

y nadie puede entender ni saber lo que siento al ver tus labios rozando mi cuelloy poniendo de gallina  mi piel¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario