domingo, 13 de noviembre de 2011

Qué bonito es entender que cada paso que tú des también yo lo daré.

Y ya lo sabes corazón,que aquí estaré para todo lo que necesites,que te quiero de aquí a Marte con billete de ida y vuelta,que se lo mucho que te gusta hacerme rabiar,que también se lo bien que hueles y esa extraña sensación de que tus manos sepan a sal,que me se al dedillo ese primer momento que pasamos juntos,que se perfectamente que para mi tu sonrisa es la mas bonita de este puñetero mundo;Porque cuando me sonríes,me besas,me abrazas o simplemente me cuentas alguna de tus bobas me haces sentir que el mundo es completamente maravilloso.Que se que eres de los pocos chicos que cuando pierden no se cabrean es mas que se ríen,joder si es que eres eso que toda chicas deberían tener pero que estoy al  100% seguro de que como tu no hay ni dos ni tres que eres ÚNICO y 100% INCREIBLE
Qué difícil es tener lo más sencillo y conservarlo bien(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario