miércoles, 19 de octubre de 2011

QUIEREME SIN QUE PERDAMOS EL TIEMPO#

Porque no estamos para perder el tiempo,que es tiempo de bailar, cantar,gritar, jugar sin importar el tiempo que haga,la lluvia que caiga en ese momento,o la nieve da igual.Quiero una tarde solo para ti y para mi en ese parque con esas cosas que te hacen tan diferente tan único e insuperable..que me abraces,que me beses como si no hubiera un luego,me agarres de la mano y me digas lo mucho que soy para ti,que cuando llegues a tu casa minutos después de a ver estado juntos ya me eches de menos,que las cosas pasen de lo imaginario a lo real en cuestión de segundos..que me demuestres lo mucho que vale la pena estar contigo que me quieras como el primer dia eh incluso mas..Que esto sea la historia que ninguno de los dos olvidaremos que sea NUESTRA historia la historia de los dos..Que si hasta hoy eramos dos personas con caminoos diferentes hoy seamos uno con el unico fin y que ese fin sea ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE;TE QUIERO
No me preguntes porque ayer no te llame;solo vive el momento conmigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario